Acuerdo de colaboración para la informatización y digitalización de las empresas del sector aduanero

El Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona apuesta por la informatización y digitalización de las empresas del sector.

01/03/2021 a las 9:52 h

Visual Trans y el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB) anuncian su acuerdo de colaboración para la comercialización e implantación entre sus asociados de software cloud para gestionar la actividad del transitario con la solución vForwarding para toda la gestión operativa transitaria y de despacho de aduanas.

El Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona siempre ha sido pionero a la hora de facilitar herramientas de gestión basadas en tecnologías innovadoras a sus asociados.

Este acuerdo de dos organizaciones con tantos años de experiencia en el sector permite a COACAB ofrecer más ventajas competitivas a sus asociados al tiempo que Visual Trans consolida su presencia en el sector del software para transitarios y agentes de aduanas.

Se trata en definitiva, de renovar la apuesta por la informatización y digitalización de las empresas del sector. "Hemos apoyado al sector desde hace más de 30 años con soluciones aduaneras y ahora, también, con una solución software para la gestión transitaria y logística”, comenta  el presidente de COACAB Antonio Llobet.

Lo más leído