Acuerdo de cooperación entre Sato y Global Retail Systems

Sato y Global Retail Systems, distinguida con el estatus de Premier Business Partner de Sato, se unen para ofrecer soluciones que aseguren su eficacia y rentabilidad

16/12/2011 a las 1:23 h

Sato Iberia y Global Retail Systems han anunciado la alianza de ambas empresas con el objetivo de establecer una cooperación para ofrecer soluciones que beneficien a los clientes, aseguren su eficacia y garanticen la rentabilidad de su inversión.

Global Retail Systems ha recibido instrucción técnica y comercial por parte de Sato y figura entre las primeras empresas en obtener la certificación para comercializar la impresora TH2 de Sato.

Las soluciones de software, de desarrollo propio, que son potentes en su interior y sencillas para el usuario, se caracterizan por su diseño abierto y flexible para adaptarse a cada sector y a los continuos cambios que sufre la distribución.

En su política de expansión, recientemente la empresa valenciana Global Retail System, ha alcanzado un acuerdo por el que se constituía en distribuidor e integrador de las soluciones de voz de Vocollect como Vocollect Total Solutions Provider.

Lo más leído