Acuerdo de Transaher con los portugueses de Klog

Transaher lleva presente en Portugal desde hace más de 10 años, con un crecimiento continuado, gracias a un servicio de entregas en 24 horas, desde Madrid, en todo Portugal.

06/09/2016 a las 1:49 h

Transaher prorroga su contrato con Goodyear Transaher ofrece entregas en 24 horas desde Madrid, en todo Portugal.

El acuerdo contempla la distribución en suelo portugués, de la mercancía de los clientes de Transaher y viceversa.

El operador logístico Transaher, grupo español con más 25 años de existencia que cuenta en su red de distribución con 38 centros en España, ha firmado un contrato con la empresa portuguesa Klog, para realizar la distribución en suelo portugués de las mercancías con destino el país vecino, de los clientes españoles de Transaher.

Mediante este acuerdo suscrito en abril, Klog, sustituye a la empresa también portuguesa Transporta y a la inversa, Klog accederá a distribuir sus envíos en España, al tener acceso a la red de distribución de Transaher.

La distribución de Transaher en Portugal, donde la empresa española está presente desde hace más de 10 años con un crecimiento continuado, se sustenta en una buena política de arrastres, que gestiona directamente Transaher, y que cuenta con una ruta a Lisboa y otra a Oporto.

Los sendos centros de crossdocking en Evora y Viseu respectivamente, permiten llegar a todo Portugal, tanto al sur y al Algarve a través de Evora y al norte desde Viseu, en 24 horas desde Madrid, además de los camiones directos que conectan diariamente con Lisboa, Coimbra y Oporto.

Con esta colaboración, durante los dos próximos años, de forma que España represente el 10% de la facturación total de la empresa.

Por su parte, el acuerdo permite a Klog desarrollar para sus clientes las exportaciones al mercado español en régimen de grupaje, consolidando las salidas diarias, con plazos de entrega de 24 h y 48h.  

Además, esta colaboración permitirá la utilización de la misma plataforma de información, permitirá la posibilidad de ofrecer información en tiempo real, incluso con el justificante de entrega disponible vía web a través de dispositivos móviles, tanto en las entregas en Portugal como en España.

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