Acuerdo entre el CEL y la Junta de Andalucía para impulsar la actividad logística

El objetivo es unir fuerzas para poder fomentar el desarrollo de los profesionales que se dedican a la actividad logística y el transporte en Andalucía.

27/02/2020 a las 20:41 h

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, a través de la Red Logística de Andalucía, ha firmado un nuevo acuerdo con el Centro Español de Logística, CEL.

El objetivo es unir fuerzas para poder fomentar el desarrollo de los profesionales que se dedican a la actividad logística y el transporte en Andalucía. Por ello, las dos organizaciones se han comprometido a organizar actividades para impulsar las relaciones e intercambios entre profesionales del sector.

Además, colaborarán en áreas de interés común como el desarrollo de actividades divulgativas, y la organización de congresos o acciones formativas. El acuerdo posibilitará la potenciación y mejora de los servicios disponibles para los operadores logísticos que decidan implantarse en Andalucía.

Asimismo, desde el CEL, consideran imprescindible detectar las buenas prácticas en la actividad logística para su posterior difusión y seguir apostando por la innovación y el conocimiento. Rafael Merino, consejero delegado de la Red Logística de Andalucía, y José Estrada, director general del Centro Español de Logística, han sido los encargados de firmar el nuevo acuerdo.

Lo más leído