Entre CETM y la Fundación A la Par

Acuerdo para la inclusión de las personas con discapacidad en empresas de transporte

CETM y la Fundación A la Par suscriben un acuerdo para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en empresas de transporte.

Jueves, 15/09/2022 por CdS

El acuerdo mejorará las oportunidades de empleo de personas con discapacidad en el sector del transporte de mercancías.

La CETM y la Fundación A la Par han firmado un acuerdo de colaboración para la inclusión de las personas con discapacidad en las empresas de transporte de mercancías por carretera.

En virtud de este convenio, ambas organizaciones trabajarán de la mano para mejorar las oportunidades de empleo de personas con discapacidad en el sector del transporte de mercancías.

En este sentido, la Fundación A la Par cuenta con Centros Especiales de Empleo mediante los que ofrece servicios en el ámbito de la industria y, en particular, de la actividad logística.

La firma del acuerdo se produce después de la celebración el pasado mes de junio de una jornada en la que dos miembros de la Fundación mostraron cómo la diversidad en la empresa es una herramienta eficaz para la creación de valor.

Con esta iniciativa, CETM refuerza su compromiso para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad y construir un apoyo más que ayude a favorecer su autonomía.

La Fundación A la Par cumplirá 75 años de historia en 2023 trabajando por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.