AdE Logística duplicará la superficie de sus instalaciones en Chiva

La ampliación del centro, ubicado en el Polígono Industrial La Pahilla, hasta los 30.000 m², permitirá al operador ofrecer un mejor servicio.

05/02/2021 a las 18:21 h

La empresa de logística AdE, especializada en la logística integral de mercancías del sector agroquímico, duplicará la superficie de sus instalaciones en la localidad valenciana de Chiva, sumando a partir de 2021 otros 15.000 m².

La ampliación del centro, ubicado en el Polígono Industrial La Pahilla, hasta los 30.000 m², permitirá al operador ofrecer un mejor servicio, contribuyendo a mejorar la competitividad de las empresas que confían en él.

Su intención es seguir mejorando sus procesos y avanzando en la búsqueda de la excelencia, ofreciendo una mayor eficiencia y rapidez en las operaciones.

Además, la compañía destaca por su alto compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad, por lo que se ha sometido a la re-evaluación de la certificación SQAS para 2020-2023.

Esta evaluación asegura el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y protección del medio ambiente definidos por la industria química para sus proveedores de servicios logísticos. Igualmente, dispone de la certificación ISO 9001, así como de la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental.

Etiquetado
Lo más leído