Adys negocia un ERE extintivo para todos su trabajadores y liquidar así su actividad

Según fuentes sindicales, el ERE afecta a 52 trabajadores que todavía mantienen relación contractual con la empresa y que se distribuyen por los centros de Madrid, Vigo y Segovia.

21/11/2012 a las 12:16 h

Este martes sindicatos y los gestores de la compañía de paquetería y transporte urgente Asistencia, Distribución y Servicios 2003, S.A. (Adys) han negociado el ERE extintivo de los 52 trabajadores que todavía mantienen relación contractual con la empresa y que se distribuyen por los centros de Madrid, Vigo y Segovia.

Según fuentes sindicales consultadas por cadenadesuministro.es, la negociación de este ERE es el paso previo a la liquidación definitiva de la compañía dado, que no existe viabilidad posible.De hecho, los trabajadores ya no acuden a los centros de trabajo por la total falta de actividad de la compañía. Según las fuentes sindicales consultadas, el principal accionista de Adys es Bankia.

En estos momentos, el periodo de consulta entre ambas partes sigue abierto pero los sindicatos quieren negociar el ERE de forma rápida para que el grupo de trabajadores de Adys queden libres para poder planificar su futuro.

Etiquetado
Lo más leído