AGF Logística consolida su oferta de servicios en logística de frío en el sur de España

El operador pretende seguir ampliando el negocio de la logística del frío más allá de la provincia de Córdoba, con el objetivo de contar con puntos de entrega en toda la comunidad andaluza.

12/04/2021 a las 19:58 h

En un mercado como el de la alimentación, con tendencia a la optimización de los procesos de distribución, el operador AGF Logística, en su nueva etapa con el grupo inversor Bicapital como accionista de referencia, consolida su oferta de alquiler de frío, picking y última milla.

Los recientes acuerdos alcanzados con importantes fabricantes del sector alimenticio como la marca Monbake, confirman la estrategia de AGF Logística como especialista en el almacenamiento frío en el sur de España.

En Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 m³ de cámaras para almacenamiento en frío negativo y más de 7.000 m³ de espacio refrigerado en sus instalaciones, desde donde ofrece servicios de distribución.

Desde su adquisición en 2018 por la inversora Bicapital, ha experimentado un continuado crecimiento, incorporando nuevos servicios de preparación de pedidos y de crossdocking, cada vez más demandados en la industria del retail.

A la capacidad de almacenamiento y clasificación de mercancías a temperatura controlada, se suma una flota de vehículos, fruto del acuerdo con Petit Fosterier, con quien AGF pretende seguir ampliando el negocio de la logística del frío más allá de la provincia de Córdoba, con el objetivo de contar con puntos de entrega en toda la comunidad andaluza.

Lo más leído