Agro Merchants Algeciras obtiene la certificación IFS Logistics

Garantiza altos niveles de transparencia en toda la cadena de suministro, que afecta a múltiples áreas como la calidad y la seguridad.

02/04/2018 a las 20:42 h

agro-merchants-algeciras-recibe-el-certificado-ifs-logistics Las soluciones flexibles de sus instalaciones frigoríficas para productos frescos y congelados han merecido también el reconocimiento de sus clientes.

Agro Merchants Algeciras ha obtenidola certificación IFS Logistics, lo que demuestra su alto compromiso a la hora de proporcionar la máxima calidad en los servicios que ofrece a los consumidores y la mejora continua de sus procesos internos.

IFS Logistics es un estándar de reconocimiento internacional que audita a las empresas del sector logístico y de almacenamiento que se dedican a diferentes actividades. Gracias a esta norma los compradores y los gestores de calidad en minoristas y en la industria recaban la información necesaria sobre el proceso al que se someten sus productos en la cadena  logística.

Además, este sistema garantiza altos niveles de transparencia en toda la cadena de suministro, que afecta a múltiples áreas como la gestión de responsabilidad y calidad, la seguridad de los productos y el servicio, con requerimientos específicos para el almacenamiento y las condiciones de manipulado.

Ya en 2016 la empresa había ampliado su espacio en Algeciras y actualmente cuenta con una capacidad de 15.600 palets. Las soluciones flexibles de sus instalaciones frigoríficas para productos frescos y congelados han merecido el reconocimiento de sus clientes.

Además, sus instalaciones ofrecen mejores tiempos de tránsito de exportación e importación, una fuerte red de transporte y distribución dentro de la Península Ibérica, así como soluciones integradas para múltiples mercancías y temperaturas.

Lo más leído