Aignep automatiza su almacén de Barcelona con tres sistemas Kardex Shuttle XP

El sistema Shuttle XP ha sido desarrollado especialmente para los sectores de la metalurgia, fabricantes de herramientas e industria del automóvil.

27/01/2016 a las 22:06 h

Aignep automatiza su almacen de Barcelona con tres sistemas Kardex Shuttle XP El objetivo de la nueva instalación es la automatización total del almacén de Monistrol.

Aignep, fabricante italiano de componentes neumáticos para aire comprimido y ubicado en Monistrol de Montserrat, Barcelona, ha incorporado tres nuevos sistemas de almacenaje Kardex Shuttle XP, ampliando la colaboración con el proveedor de sistemas de almacenamiento automatizado.

Aignep ya contaba en sus instalaciones con un sistema de almacenamiento Kardex Shuttle XP500 incorporado en el 2011. El objetivo de la nueva instalación es la automatización total del almacén de Monistrol.

Este sistema ha sido desarrollado especialmente para los sectores de la metalurgia, fabricantes de herramientas e industria del automóvil para que las mismas pueden organizar sus procesos de logística interna de manera más eficiente.

Actualmente, hay disponibles varios racks de herramientas disponibles en plástico, metal o madera, lo que permite mejorar el uso del espacio en el interior del almacén, tanto en términos de profundidad como de altura.

La gama incluye cajas de plástico para compartimentar bandejas, racks de herramientas con soportes ajustables, y sistemas de división individual especiales.

Etiquetado
Lo más leído