Aimilia Papachristou, nueva secretaria general de MedCruise

Sustituye en el cargo a Jordi Caballé, quien ha dirigido la secretaría general desde febrero de 2018.

20/11/2020 a las 22:33 h

MedCruise, asociación representante de los puertos de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes, ha anunciado hoy el nombramiento de Aimilia Papachristou como nueva secretaria general.

Con anterioridad, desempeñó el cargo de gerente senior de proyectos en esta entidad entre 2013 y 2018. Previamente, fue asesora de la Secretaría General de Puertos y Política Portuaria, en el Ministerio de Desarrollo, Competitividad y Navegación de la República Helénica.

Miembro fundador de PortEconomics.eu, Papachristou tiene una licenciatura y una maestría en transporte marítimo, comercio y transporte de la Universidad del Egeo y es una economista marítimacon una importante experiencia en finanzas, gestión y políticas portuarias.

MedCruise es la asociación de puertos de cruceros más grande del mundo y su misión es promover la industria de cruceros en el Mediterráneo, el Mar Negro, el Mar Adriático, el Mar Rojo y el Atlántico cercano. Establecida en Roma en 1996, su presencia se extiende por 21 países y 3 continentes que representan más de 140 puertos y 34 compañías y asociacionesdel sector. En 2019, los miembros de la asociación dieron servicio a más de 31 millones de pasajeros.

Etiquetado
Lo más leído