Air France-KLM Cargo y Delta Air Lines Cargo amplían su 'joint-venture' para el mercado transatlántico

Esta alianza, que representa el 23% del total de la capacidad transatlántica, con más de 600.000 toneladas movidas cada año, permitirá a las aerolíneas involucradas proporcionar una mejor experiencia a sus clientes.

03/02/2020 a las 21:41 h

Joint venture de Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic La red combinada supondrá una mayor capacidad de elección y más valor para los usuarios.

Air France-KLM Cargo y Delta Air Lines Cargo han incluido a Virgin Atlantic Cargo en su 'joint-venture' para el mercado transatlántico con el fin de ofrecer a sus clientes más conexiones, una mayor flexibilidad en las rutas, nuevas opciones de transporte e innovadoras soluciones digitales.

Esta alianza, que representa el 23% del total de la capacidad transatlántica, con más de 600.000 toneladas movidas cada año, permitirá a las aerolíneas involucradas proporcionar una mejor experiencia a sus clientes, con una red combinada de hasta 341 servicios diarios.

Así, es posible elegir entre 110 rutas que conectan con 238 ciudades de Norteamérica, 98 en Europa Continental y 16 en Reino Unido. Además, los clientes tendrán acceso a una red mejorada alrededor de los hubs de estas compañías en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, London-Heathrow, Los Ángeles, Mineápolis, Nueva York-JFK, París, Seattle y Salt Lake City.

Gracias a ello, contarán con conexiones en cada punto de Norteamérica y Europa, teniendo la posibilidad de elegir entre diferentes momentos de entrega. Esta red combinada supondrá una mayor capacidad de elección y más valor para los usuarios, gracias a la posibilidad de realizar nuevos transfers y mejorar los tiempos de tránsito.

Estos servicios se combinarán también con diferentes zonas de almacenamiento en aeropuertos clave de Estados Unidos y Europa. En cuanto a la mercancía especial, se garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes gracias a la contratación de equipos especializados capaces de resolver todas los requerimientos individuales.

Lo más leído