AirCode de Andamur, para repostar de forma totalmente segura

A través de un código único, se vincula una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chofer en una única estación de servicio.

03/05/2019 a las 1:01 h

Se podría decir que desde siempre, una de las principales fuentes de fraude en el transporte por carretera está relacionada con las operaciones de repostaje de combustible.

Ahora, Andamur lanza AirCode, la primera aplicación móvil del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible, con el sistema de verificación más seguro utilizado por la Banca y la Administración Pública.

El ‘modus operandi’ es sencillo. Una vez que el chófer se encuentra en cualquiera de las EE.SS. repartidas por toda Europa, este solicita un código de autorización de la operación de repostaje, a través de la app desarrollada por Andamur. Después recibe un SMS con un código de verificación, que sólo es válido durante los próximos 30 minutos para esa operación en particular.

Este sistema funciona a través de geolocalización, ya que a través de la verificación por SMS, la aplicación vincula un único código para una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chófer en una única estación de Andamur, evitando posibles fraudes en el momento del suministro.

La aplicación AirCode está disponible para IOS y Android, es totalmente gratuita y funciona de manera muy sencilla.

Lo más leído