Alan Gershenhorn abandonará UPS en junio

El actual vicepresidente ejecutivo y director comercial de la paquetera norteamericana se jubila tras 38 años en la empresa.

28/01/2019 a las 22:05 h

Alan Gershenhorn, actual vicepresidente ejecutivo y director comercial de UPS, ha decidido jubilarse el próximo mes de junio, tras dedicar 38 años a la empresa estadounidense.

El neoyorquino Gershenhorn inició su carrera en UPS como repartidor en la localidad tejana de Houston y, posteriormente, ha ido ocupando diversas responsabilidades en la empresa norteamericana de paquetería tanto en los Estados Unidos, como en Canadá y en Europa, donde fue presidente de la filial europea de UPS.

De igual modo, Gershenhorn, que cuenta con una licenciatura en Finanzas de la Universidad de Houston, se incorporó al consejo de administración de UPS en 2007.

Además de ser presidente de UPS en Canadá y presidente de UPS International, el actual vicepresidente ejecutivo de la paquetera estadounidense también fue el responsable de pilotar la integración de Mail Boxes en la estructura de UPS.

Etiquetado
Lo más leído