Aldi ampliará su superficie logística a nivel nacional

En el primer semestre ha acometido la ampliación de su plataforma en Masquefa y ya ha inicado las obras del centro de Dos Hermanas.

31/08/2021 a las 14:50 h

La cadena de supermercados Aldi tiene previsto ampliar su superficie logística en España en más de un 50% a lo largo de los próximos dos años, sumando a los 108.400 m² actuales otros 61.000 m² de superficie.

Esto le permitirá afrontar con las mejores garantías su importante plan de expansión y crecimiento en el país, consolidando su presencia en regiones estratégicas como Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Así, en el primer semestre ha acometido la ampliación de su plataforma en Masquefa, Barcelona, en más de 16.100 m². Esta superficie, que se suma a los 26.779 m² actuales, permitirá dar soporte al crecimiento de la marca en Cataluña, pero también en Baleares.

Además, se han iniciado ya las obras del centro logístico de Dos Hermanas, en Sevilla, para añadir más de 14.000 m² a los 24.636 m² actuales. En ambos casos, las ampliaciones estarán completamente operativas en el año 2022.

Por otra parte, la cadena tiene previsto construir un almacén de más de 31.000 m² en Sagunto, Valencia, para apoyar su crecimiento en la zona de Levante y del arco mediterráneo.

Por último, en línea con su plan de expansión a nivel nacional, llegará por primera vez a Galicia en el último trimestre del año, e iniciará las operaciones necesarias para poder instalarse en las Islas Canarias en los próximos años.

 

Etiquetado
Lo más leído