Alejandro Martínez Gonzalbo, nuevo director general de Truckland España

Martínez Gonzalbo sustituirá a Jeroen van Dijk, que se jubila y deja la compañía después de más de ocho años al frente del concesionario oficial de Daf.

24/02/2021 a las 16:27 h

Desde el 1 de marzo, Alejandro Martínez Gonzalbo será el nuevo director general de Truckland España. Sustituirá en este cargo a Jeroen van Dijk, que se jubila y deja la compañía después de más de 8 años al frente.

Jeroen inició el proyecto en España en 2012. Bajo su dirección, la empresa ha crecido hasta convertirse en el único concesionario oficial DAF en Ventas para la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Martínez Gonzalbo cuenta con una amplia experiencia en el sector de los vehículos industriales, principalmente en Iveco, donde ha ocupado diferentes puestos tanto en el mercado ibérico como en el latinoamericano.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, seguirá apostando por la estrategia de crecimiento iniciada por su predecesor, ofreciendo siempre a los clientes las soluciones más rentables para su negocio y facilitándoles el mantenimiento de su flota.

Etiquetado
Lo más leído