Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico de Knight Frank

Dependerá del director del Área Comercial que comprende los equipos de Capital Markets, Gestión de Retail Management y oficinas.

07/10/2018 a las 16:56 h

A partir de ahora, Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico, dependerá del director del Área Comercial de la consultora Knight Frank, que comprende, por un lado, los equipos de Capital Markets, oficinas, retail y logístico, también los de Gestión de Retail, y, por último, los de oficinas de leasing y management.

Con más de 14 años de experiencia en el sector, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el departamento de agencia industrial y logística de JLL y de Aguirre Newman, ahora Savills Aguirre Newman.

También ha sido responsable del segmento de inversión logística de Cushman&Wakefield durante los dos últimos años. Durante esta etapa ha estado involucrado en las operaciones más importantes de mercado de alquiler y venta, tanto para operadores, usuarios finales como clientes corporativos, y también en la venta de varios porfolios y operaciones 'off market'.

Además, durante toda su trayectoria profesionalse ha ocupado de operaciones de venta y alquiler en exclusiva y co-exclusiva de parques logísticos, así como de activos individuales de propietarios particulares, fondos nacionales e internacionales.

Etiquetado
Lo más leído