Alfil Logistics celebra su decimoquinto aniversario

El operador se marca una mayor internacionalización como el principal reto para el futuro de su actividad.

12/06/2015 a las 7:47 h

Alfil celebra el 15 aniversario

Alfil Logistics ha celebrado su decimoquinto aniversario, en un acto en el que se han puesto de relieve los próximos retos que marcarán el recorrido del operador en el futuro.

Para afrontarlos, las positivas cifras alcanzadas en el ejercicio 2014 llaman al positivismo, ya que evidencian el buen momento de forma que atraviesa la compañía, con unas ventas de más de 83’3 millones de euros, lo que supone un 10,7% respecto a la alcanzada en 2013.

A este incremento ha contribuido significativamente el aumento de la cartera de clientes del operador, que en los últimos años ha contado con nuevas oportunidades de negocio y que abarcan sectores tan dispares como el gran consumo y el sector fashion, entre otros.

Asimismo, desde la compañía también se ha apostado por la captación de nuevas operaciones, flujos logísticos e incrementos de volúmenes de clientes ya existentes.

Una mayor internacionalización, el gran reto del futuro

El segmento internacional ha adquirido cada vez una mayor importancia en el negocio de Alfil Logistics y es, a día de hoy, una de las líneas estratégicas de la compañía.

Actualmente, el volumen de operación en el extranjero supone el 8% de su negocio, con actividades principalmente en Inglaterra, Francia, Benelux, Alemania y Portugal.

En este contexto, ampliar la cobertura internacional continuará siendo el gran reto del futuro para el operador. Tras afianzar su presencia en España y gran parte de Europa, el objetivo será ahora abarcar nuevas áreas geográficas como Centro Europa, Oriente Medio y Norte de África.

Etiquetado
Lo más leído