Alfil Logistics crece un 3% en 2013

Durante este año, ha conseguido distintas certificaciones aduaneras, además de un nuevo contrato con Renfe para realizar la distribución entre sus centros Integria.

02/04/2014 a las 6:58 h

Damm negocia hacerse con el total del capital de Alfil Logistics

El operador logístico integral multimodal Alfil Logistics, constituído  en el año 2000 con la participación del Grupo Damm y Renfe, ha obtenido durante el ejercicio 2013 unas ventas de más de 75 millones de euros, algo más de un 3% más respecto a las cifras de 2012.

Este incremento de las ventas se ha conseguido, en parte, gracias al aumento en la facturación de servicios de 'outsourcing' y a la ampliación de la oferta de servicios de valor añadido, así como a la apertura de flujos logísticos en el centro de Europa.

A lo largo de 2013, Alfil Logistics ha obtenido distintas certificaciones aduaneras, que se traducen en un valor añadido a su servicio logístico integral y ha aportado por la 'logística verde', con el fin de conseguir su impacto medioambiental.

A finales de año, el operador logístico se hacía con el contrato de Renfe para la distribución de materiales y componentes entre sus centros Integria por una duración de dos años.

Lo más leído