Alfonso González, nuevo director general de DP World Tarragona

DP World Tarragona ha nombrado a Alfonso González como nuevo director general con el objetivo de potenciar el crecimiento de la terminal tanto en liderazgo como en reputación.

25/11/2012 a las 22:49 h

Alfonso González Sánchez cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte marítimo y la gestión portuaria. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Sealand, APL, Dragados SPL y Noatum Ports. Desde la compañía aseguran que han nombrado a González por los conocimientos que puede aportar en la gestión de terminales contenedores debido a su gran experiencia en el sector.

Alfonso González se encargará de potenciar el crecimiento de la terminal tanto en liderazgo como en reputación, para seguir afianzando DP World Tarragona como una terminal de contenedores de alta eficiencia y de conexiones descongestionadas con su hinterland.

En 2011, DP World manejó cerca de 55 millones de TEUs en todas sus terminales, desde Asia a América. Con una cartera de proyectos de  expansión y desarrollo en mercados emergentes clave, como India, China y Oriente Medio, y se espera que en 2020 alcance los 103 millones de TEUs.

Lo más leído