Almacenes y Depósitos Portuarios solicita una ampliación de su concesión en el puerto de Sevilla

La empresa ha solicitado incorporar una parcela colindante de 16.014 m² a la superficie que ya ocupa en el enclave sevillano.

01/12/2016 a las 1:03 h

Muelles del puerto de Sevilla La compañía ocupa una parcela de 11.525 m² en el puerto de Sevilla.

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha publicado en el BOE del 29 de noviembre de 2016 el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de Almacenes y Depósitos Portuarios.

En concreto, la compañía ha solicitado la modificación de su concesión administrativa en el enclave sevillano, por la que ocupa una parcela de 11.525 m² en la margen izquierda de la dársena del Cuarto, con destino a la construcción de unas instalaciones para el desarrollo de la actividad de almacenamiento de mercancía general.

La empresa solicita la ampliación del ámbito concesional de dicha superficie, mediante la incorporación a la misma de una parcela colindante, por el oeste y el sur, de 16.014 m² destinada a la construcción de una nueva nave de cerca de 5.200 m² para el almacenamiento de mercancía en general.

La Autoridad Portuaria de Sevilla establece un plazo de 2o días, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, para que los interesados puedan examinar la solicitud.

Lo más leído