'Altitude London Heathrow', el nuevo espacio logístico en el aeropuerto londinense

La plataforma se ubica a cinco minutos de la terminal 4 de Heathrow, y los clientes podrán adaptar la configuración del espacio a sus necesidades, ya sea para el transporte aéreo, la distribución urbana o el almacenamiento de mercancía.

21/07/2014 a las 1:46 h

Airport Industrial Property Unit Trust (AIPUT) y Airport Property Partnership (APP), han lanzado el proyecto 'Altitude London Heathrow', un centro logístico, dentro de un parque de 2,65, con un espacio edificable de 13.935 m².

Está situado en las inmediaciones de la terminal 4 y tiene acceso rápido a la zona de carga del aeropuerto londinense, a los puestos de control y al área de mantenimiento, además de contar con conexión a la autopista A30 y al intercambiador de transportes 'Hatton Cross'.

Los clientes interesados podrán adaptar la configuración del espacio a sus distintas necesidades, ya sea para el transporte aéreo, la distribución urbana o el almacenamiento de mercancía. De hecho, el proyecto ya ofrece diferentes opciones para su edificación.

Esta plataforma, participada a partes iguales entre las dos sociedades, se ha inaugurado en el momento en el que el aeropuerto de Heathrow está invirtiendo 6.320 millones de euros en sus terminales e infraestructuras con el objetivo de estimular el crecimiento, en un momento en elque hay menos disponibilidad de almacenes de 'clase A' en la localidad inglesa.

Lo más leído