Amal del Monaco, nueva directora europea de Gestión de Activos de Patrizia

Cuenta con experiencia internacional en la gestión de inversiones en activos de una gran variedad de segmentos, incluidos los de la vivienda y la logística.

13/06/2021 a las 20:59 h

Patrizia ha nombrado a Amal del Monaco como nueva directora europea de Gestión de Activos y presidenta del grupo de directores de país a nivel europeo.

Del Monaco cuenta con una gran experiencia internacional en la gestión de inversiones en activos de una gran variedad de segmentos, incluidos los de la vivienda y la logística, y en la supervisión de equipos locales.

Llega procedente de Axa Investment Managers Alts, donde ha trabajado los últimos 24 años, en puestos como los de responsable mundial del área Living, o directora de Gestión de Activos Especializados.

Ejercerá sus funciones desde París, en dependencia directa de Anne Kavanagh, integrante del Consejo de Administración y directora de Información. Además, trabajará junto a Philipp Schaper, director de Información europeo a cargo de la gestión de fondos y de la actividad transaccional.

Desde su nueva posición, en la que toma el relevo de Rikke Lykke, fortalecerá la experiencia regional de Patrizia en el suroeste de Europa y potenciará el enfoque de la compañía hacia el intercambio de mejores prácticas, fomentando la colaboración con los directores de cada país.

 

Etiquetado
Lo más leído