Patrizia ha nombrado a Amal del Monaco como nueva directora europea de Gestión de Activos y presidenta del grupo de directores de país a nivel europeo.

Del Monaco cuenta con una gran experiencia internacional en la gestión de inversiones en activos de una gran variedad de segmentos, incluidos los de la vivienda y la logística, y en la supervisión de equipos locales.

Llega procedente de Axa Investment Managers Alts, donde ha trabajado los últimos 24 años, en puestos como los de responsable mundial del área Living, o directora de Gestión de Activos Especializados.

Ejercerá sus funciones desde París, en dependencia directa de Anne Kavanagh, integrante del Consejo de Administración y directora de Información. Además, trabajará junto a Philipp Schaper, director de Información europeo a cargo de la gestión de fondos y de la actividad transaccional.

Desde su nueva posición, en la que toma el relevo de Rikke Lykke, fortalecerá la experiencia regional de Patrizia en el suroeste de Europa y potenciará el enfoque de la compañía hacia el intercambio de mejores prácticas, fomentando la colaboración con los directores de cada país.