Amazon apuesta por el talento español

El e-tailer abre el proceso de selección de ingenieros de software, ingenieros de calidad, 'program managers' e ingenieros de sistemas, para su centro de Madrid.

21/03/2016 a las 12:27 h

Amazon ensaya las entregas en el mismo dia El nuevo centro estará dedicado a desarrollar servicios y funcionalidades para sus webs europeas

Amazon abrirá un centro de desarrollo de software en Madrid para diseñar desde la capital española funcionalidades y servicios para sus webs y aplicaciones móviles.

El objetivo es mejorar la experiencia de compra de los clientes desarrollando innovaciones en el campo de la personalización y el aprendizaje automático, así como en la búsqueda avanzada. Los ingenieros también trabajarán en nuevos programas y servicios para los miembros del servicio Premium.

Será el único centro de la compañía en la Unión Europea enteramente dedicado a desarrollar servicios para las webs de Amazon en Europa. Estará situado en un espacio de 1.700 m² en la zona de AZCA, donde se ubicará también el centro de desarrollo B2B de la empresa.

El operador contratará para esta apertura a ingenieros de software, ingenieros de calidad, program managers e ingenieros de sistemas. Buscan empleados con experiencia en optimización, computación a gran escala, distribución de sistemas, aplicaciones web, escalabilidad y seguridad. Los interesados en alguno de los puestos pueden enviar su currículum a través de la web de la empresa.

Desde la compañía afirman que en España hay profesionales con gran talento y muchas ganas de innovar, por lo que seguirán invirtiendo y creando empleo. Hasta el momento, Amazon ha creado 800 trabajos fijos en el país.

Lo más leído