Ampliado el seguro a todo riesgo para la mercancía transportada por DHL a varios países de África

Los clientes tendrán acceso a un servicio de atención al cliente que gestionará su reclamación en la moneda local en un tiempo máximo de 30 días.

27/04/2017 a las 21:31 h

Servicio Cargo Insurance de DHL Global Forwarding El seguro puede aplicarse a todos los envíos transportados por aire, mar, carretera o ferrocarril.

DHL Global Forwarding ha expandido su servicio Cargo Insurance de seguro a todo riesgo a Ghana, Kenia, Marruecos y Mozambique, que ya está disponible para clientes de todo tipo de industrias en 74 países.

Siempre existe la posibilidad de que ocurran accidentes que no hay forma de evitar. Ante esta posibilidad, este servicio protege a los clientes contra los daños o pérdidas que pueda sufrir la mercancía durante el transporte.

Cargo Insurance ofrece a los clientes la oportunidad de minimizar el impacto potencial de las circunstancias externas y proporciona cobertura casi en cualquier país del mundo, incluyendo zonas emergentes o de alto riesgo, y para cualquier tipo de mercancía, incluyendo artículos de gran valor.

El seguro, que puede aplicarse a todos los envíos transportados por aire, mar, carretera o ferrocarril, cubre el valor comercial de la mercancía de los clientes, así como los costes de transporte proporcionales a la pérdida o al daño producido, y un 10% del valor de los bienes y la carga.

Aunque se trata de un servicio global, los clientes tendrán acceso a un servicio de atención al cliente que gestionará su reclamación en la moneda local en un tiempo máximo de 30 días, por lo que la economía y reputación de los clientes quedará protegida y podrán evitarse posibles multas.

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