AndSoft consolida su posicionamiento entre las empresas bálticas de transporte y logística

La plataforma tecnológica de AndSoft, e-TMS, ya da servicio a empresas de transporte y logística de 14 países, con los idiomas nativos de estas regiones.

19/05/2015 a las 21:54 h

Empresa lituana de transporte por carretera

AndSoft ha adquirido una relevante participación accionarial en la empresa tecnológica lituana SCM Software, a través de un contrato formalizado en el marco de la Feria Transrusia, que ha tenido lugar recientemente en Moscú, con el fin de ampliar sus soluciones full web para las empresas bálticas de transporte y logística. 

Ambas empresas acumulan ya una trayectoria de cuatro años colaborando en el desarrollo de proyectos tecnológicos para flotas de transporte de Lituania, Rusia, Estonia, Ucrania y Letonia.

Con esta participación, AndSoft consolida su posicionamiento en los países bálticos, donde sus soluciones han registrado una gran aceptación por parte de los transportistas, contando ahora con una estructura propia y equipo de consultores local.

La plataforma tecnológica de AndSoft, e-TMS, ya da servicio a empresas de transporte y logística de 14 países, con los idiomas nativos de estas regiones, tanto lituano como ruso, e ingles, francés y español.

Este es el principio de un proyecto que cuenta con el crecimiento de esta región crecerá y que esto tendrá su correspondiente efecto positivo en el transporte por carretera. 

En este sentido, Lituania tiene un previsión de crecimiento económico del 3,5% en 2016 y del 3,7% en 2017, mientras que Rusia saldrá de los datos negativos el próximo año y en 2017 se prevé un aumento positivo de su riqueza nacional del 1,1%, según los datos manejados por SCM Software.

Etiquetado
Lo más leído