AndSoft mejora la trazabilidad del operador logístico Cefrusa

Cefrusa, en su porfolio de servicios ofrecerá: B2B, SmarTrack, B2C para que aquellos clientes que lo requieran, puedan consultar y conocer la situación de su producto y entrega, creación de pedios y etiquetaje en origen.

11/06/2013 a las 0:12 h

cefrusa nave logistica

Tras dos años de colaboración estratégica, AndSoft ha concluído el desarrollo tecnológico del operador logístico a temperatura controlada Cefrusa, con lo que mejorará la trazabilidad en tiempo real para sus clientes.

Cefrusa tiene seis plataformas en España, que dan servicio a clientes como DIA, Serunion, Caprabo o FCCL. AndSoft, multinacional europea con implantación en 14 países y mas de 250 clientes en el sector del transporte y la logística, desarrollando soluciones web de última tecnología, impulsará la competitividad de Cefrusa sobre la trazabilidad en tiempo real que van a ofrecer a sus clientes.

Con este acuerdo Cefrusa ofrecerá a sus clientes las últimas tecnologías en certificación de las entregas y B2B, con una plataforma clara y especializada. AndSoft ha puesto en marcha el desarrollo del pleno control de la cadena, en tiempo real, todo para que los clientes de Cefrusa, de manera muy fácil y en entorno natural, puedan tener la garantía de trazabilidad e información en tiempo real. 

Cefrusa, en su porfolio de servicios ofrecerá: B2B, SmarTrack, B2C para que aquellos clientes que lo requieran, puedan consultar y conocer la situación de su producto y entrega, creación de pedios y etiquetaje en origen, KPI’s en tiempo real, descarga de documentos escaneados o facturas electrónicas, entre otros servicios.

Lo más leído