Integración de dispositivos móviles en la distribución capilar

La implantación de esta solución para empresas de transporte y operadores logísticos aporta sencillez, ahorro de costes y eficiencia a todas las operaciones de cualquier cadena de suministro.

23/03/2012 a las 10:32 h

AndSoft presentará en el Salón Internacional de Logística y Transporte de París, SITL, la integración de su tecnología en teléfonos móviles y tabletas para la distribución capilar.

La empresa europea especializada en software full web y colaborativo para transporte y logística, soluciones instaladas “in company” y “cloud computing” para empresas de transporte y logística, estará ubicada en el stand V80, situado en el hall 6.

Durante el evento, la compañía realizará demos demos prácticas de dichas innovaciones aplicadas a dispositivos móviles. En concreto, explicará el proceso que se produce en tiempo real para dar trazabilidad y visibilidad total a las entregas dentro de la distribución capilar.

Software e-TMS

El software full web e-TMS de AndSoft, permite a la compañía de transporte u operador logístico monitorizar instantáneamente distintas tareas de la cadena de suministro, como la recogida o entrega, generación de la hoja de ruta y también de la hoja de distribución en el smartphone o tableta del chófer. Además el chófer en el momento de la recogida o entrega sólo tiene que presionar un botón para validar la operación, en su smartphone o tableta.

La apuesta de la compañía consiste en llevar la logística a los dispositivos que todos los consumidores ya utilizan en sus vidas profesionales y privadas.

La implantación de esta solución para empresas de transporte y operadores logísticos aporta sencillez, ahorro de costes y eficiencia a todas las operaciones de cualquier cadena de suministro.

AndSoft desarrolla e-TMS, el software de gestión de transporte, que por su funcionalidad, concepción y tecnología 100% web en tiempo real, permite trabajar en la mayoría de tipos de transporte: carga completa, grupaje paquetería, tanto nacional como internacional, y transporte aéreo o marítimo.

La plataforma e-TMS, que está instalada en más de 10 países europeos, agrega todos los tipos de gestión en un único producto multimodal.

Lo más leído