Antonio Albacete alcanza el podio del campeonato europeo de camiones 2018

El piloto español logra contener a Sascha Lenz y a Norbert Kiss para acompañar en el cajón al campeón, Jochen Hahn, y al subcampeón, Adam Lacko.

13/10/2018 a las 14:54 h

El piloto alemán Jochen Hahn ha cerrado a lo grande su exitoso campeonato europeo de camiones con dos victorias en sendas mangas, a las que hay que añadir las otras dos logradas por el germano Rene Reinert en el circuito de El Jarama.

Así las cosas, tras la última cita del campeonato europeo de camiones 2018 celebrada en el circuito madrileño, Jochen Hahn ha sido el campeón. Le acompañan en el podio el campeón de 2017 Adam Lacko, en segunda posición, y el piloto español Antonio Albacete, en tercer lugar.

Albacete ha conseguido mantener a raya a Sascha Lenz y a Norbert Kiss en todas las mangas que se disputaron en el trazado madrileño para hacerse finalmente con el tercer lugar del cajón, al final de la temporada, durante la que ha sumado un total de 249 puntos.

Nuevo calendario para la temporada 2019

Justo tras la última carrera del campeonato de 2018 ya se ha anunciado el calendario de la temporada 2019, que arrancará en mayo en el circuito italiano de Misano, para pasar después por el trazado belga de Spa Francorchamps, Hungaroring, en Hungría, Slovakia Ring, en Eslovaquia, el circuito alemán de Nürburgring, Most, en la República Checa, Zolder, en Bélgica y Le Mans, para terminar la campaña en El Jarama de nuevo, los días 5 y 6 de octubre de 2019.

Lo más leído