Antonio Albacete pisa el podio en Misano

Con un domingo marcado por la lluvia, el piloto madrileño se coloca en tercera posición de la clasificación general del Campeonato Europeo tras la primera carrera en el circuito italiano.

28/05/2019 a las 22:10 h

Antonio Albacete ha iniciado con fuerza la pugna por el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, que abría su temporada el pasado fin de semana en el circuito italiano de Misano.

El piloto madrileño del Truck Sport Lutz Bernau ha conseguido la tercera plaza en la Superpole del sábado, por detrás de Jochen Hahn y Adam Lacko, posición que ha logrado mantener tras el banderazo final en la primera carrera.

Después, en la segunda carrera, y con la salida con parrilla invertida, Albacete tiraba de valentía para remontar hasta acabar segundo solo por detrás de R. Reinert. Sin embargo, en la jornada dominical, el asfalto mojado solo permitió al corredor español acabar quinto y sexto en las dos carreras del domingo.

Con estos resultados, Albacete suma 34 puntos tras la primera prueba del circuito europeo de carreras de camiones y se alza a la tercera plaza en la clasificación general provisional, empatado a puntos con Norbert Kiss y por detrás de Adam Lacko y Jochen Hahn, con 44 y 42 puntos respectivamente.

De igual modo, en la clasificación por equipos, el Löwen Power, formado por Antonio Albacete y Sascha Lenz, sale de la cita italiana segundo con 67 puntos.

Lo más leído