Antonio Marfil incorpora a su flota 20 nuevas tractoras Scania S500

Las unidades incorporadas, Scania S500 con motor 13 litros, se adaptan a las necesidades de la empresa malagueña para el transporte internacional.

27/06/2018 a las 19:40 h

Antonio Marfil, empresa malagueña de transporte de mercancías por carretera, ha incorporado un total de 20 nuevas tractoras Scania S500 entre el pasado 2017 y este mismo año.

Las unidades, que cuentan con un motor 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm, están equipadas con la cabina S20H de piso plano, la más amplia de la marca sueca con una altura de 3.950 mm. 

Estos vehículos se adaptan, tanto por motorización como por confort en las condiciones de conducción y vida en cabina, para las necesidades de la compañía andaluza en sus rutas de transporte internacional, principalmente con Francia y los Países Bajos como lugares de destino.

Además, los camiones también disponen de sistema Eco-rollque calcula qué modo es el más eficiente en cada momento, en cuanto a consumo de combustible se refiere, ya sea para conducir cuesta abajo en punto muerto y el motor al ralentí, o para utilizar el frenado del motor con el suministro de combustible apagado.

La operación, con entrega de las unidades llevada a cabo por el concesionario oficial de Scania en Málaga, Scania Hispania Sureste, incluye el sistema de gestión de flotas Scania FMS.

La malagueña Antonio Marfil, fundada en 1996, cuenta con una flota compuesta por 69 vehículos pesados.

Lo más leído