Tras su desembarco en la zona en abril con la apertura de una sede en Barcelona, Element Logic, especializada en automatización y robotización de almacenes, ha reforzado su equipo en España y Portugal con la incorporación de Antonio Peña como nuevo director de Ventas.

Desde su nueva posición, será el responsable de diseñar e implementar la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía, reportando directamente a Albert Vidal, director del grupo en España y Portugal.

El plan a desarrollar pasa por una elevada especialización en empresas dedicadas a la preparación de pedidos con un portfolio de soluciones centradas en AutoStore.

Ingeniero informático por la Universidad de Castilla-La Mancha, Peña acumula más de 10 años de experiencia en proyectos de software, automatización y robotización de centros logísticos. Esta trayectoria será clave para afianzar el crecimiento de la actividad en los próximos meses.

Se une a Element Logic tras casi cinco años en Mecalux, donde dirigía los equipos de ventas de SGA de la Península Ibérica y Alemania en la división de Software.

Anteriormente trabajó en Witron Logistik + Informatik, participando en proyectos industriales relevantes a escala internacional en Alemania, Bélgica y España, para Condis Supermercados, Delhaize y Mercadona, entre otros.