Apellán incorpora seis tractoras Ecostralis de Iveco a su flota

Iveco entrega seis vehículos capaces de reducir los costes de funcionamiento mediante la disminución en el consumo.

25/02/2013 a las 2:33 h

El concesionario oficial de Iveco, Gines Huertas Industriales, ha entregado seis tractoras Iveco AS-460 Ecostralis a la empresa Apellán, dedicada al transporte internacional frigorífico de mercancías por carretera, con sede en Molina de Segura, Murcia.

Desde el año 2007 Apellán ha trabajado con el fabricante de vehículos industriales, y ahora han vuelto apostar por la compañía adquiriendo seis Ecostralis con el fin de obtener una reducción de costes de funcionamiento, a partir de la disminución en el consumo que ofrece este modelo.

El vehículo garantiza la máxima eficiencia y el mínimo coste total de gestión. Asimismo, Iveco adapta la oferta a las necesidades específicas de la misión a la que va destinado el vehículo.

Los motores Ecostralis responden al estándar europeo EEV, el más severo actualmente en vigor, y tienen una configuración de la memoria de la centralita, que permite optimizar el consumo con respecto a la misión, respetando totalmente las normas referentes a las emisiones reguladas.

El vehículo está dotado de un sistema de frenado EBS (Electronic Braking System), que permite modular la eficacia de la frenada en base a su propia masa máxima autorizada, y también la del posible remolque o semirremolque, y que, gracias a un ECO interruptor, es capaz de introducir una función para optimizar el rendimiento del vehículo de acuerdo con la masa total del mismo. De este modo, el Ecostralis puede reducir su potencia y el correspondiente consumo en fase de aceleración, sin perjudicar a la velocidad total de marcha.

Etiquetado
Lo más leído