Apli Paper repite con Ulma Handling para sus instalaciones en Francia

El nuevo proyecto contará con un sistema de almacenamiento y un sistema de transporte ligero que conectará un total de seis estaciones de trabajo.

13/07/2015 a las 22:08 h

Tras implantar el sistema de automatización logística de Ulma en sus instalaciones de Barcelona, Apli Paper ha renovado su contrato con la empresa para instalar un complejo sistema logístico en su centro de distribución de Francia.

Gracias a la utilización de técnicas logísticas tanto en la planificación de los aprovisionamientos como en la gestión del transporte interno y almacenamiento de la mercancía, Apli Paper ha podido progresar en sus procesos con el objetivo de conseguir un servicio eficiente, reducir el stock y mejorar la ergonomía para sus trabajadores.

El nuevo proyecto que desarrollará Ulma en Francia contará con un sistema de almacenamiento y un sistema de transporte ligero que conectará un total de seis estaciones de trabajo. Además, desarrollará un sistema de 'picking', donde mediante cuatro 'picking carts', se realizará la preparación de pedidos de manera eficiente y rápida.

Apli Paper es una empresa especializada en la fabricación de etiquetas y artículos de papelería para los ámbitos de oficina, informática, hogar, comercio y escuela.

Etiquetado
Lo más leído