Apollo Tyres amplía su gama de neumáticos para camiones EnduRace RD2

Disponible exclusivamente para llantas de 22,5 pulgadas, Apollo Tyres también pondrá en el mercado la segunda generación de neumáticos para llantas de 17,5 pulgadas en 2024.

Miércoles, 27/07/2022 por CdS

La gama destaca por su menor resistencia a la rodadura, cubrir un mayor kilometraje y lograr más durabilidad.

Apollo Tyres ha ampliado su gama de neumáticos EnduRace RD2 para camiones y autobuses con la llegada de dos nuevas medidas, 315/70 y 295/80, la primera de las cuales se lanza este mes de julio y la segunda, en marzo de 2023.

Desde su lanzamiento en 2021, el modelo original, 315/80 R22.5, ha ofrecido a los clientes unos niveles superiores de tracción y durabilidad, con una demanda sostenida que ha llevado a crear nuevas variantes del producto.

Disponible exclusivamente para llantas de 22,5 pulgadas, Apollo Tyres también pondrá en el mercado la segunda generación de neumáticos para llantas de 17,5 pulgadas en 2024, dado que el 15% del sector europeo de camiones y autobuses utiliza esta medida

El neumático está optimizado para ofrecer un agarre excepcional en invierno y condiciones de alta humedad, aunque garantiza un buen rendimiento en todas las estaciones.

Además, está certificado para su uso con nieve y destaca por su menor resistencia a la rodadura, cubrir un mayor kilometraje y lograr más durabilidad. Fabricado en Europa, representa una solución premium, pero asequible, para los operadores de camiones de transporte de media y larga distancia.

Está equipado con un patrón exclusivo de banda de rodadura de surcos con bloques laterales Multi-Edge, lo que proporciona un rendimiento óptimo en superficies resbaladizas.

También se ha ampliado la zona de contacto, para que el desgaste se produzca de forma homogénea en la banda de rodadura, lo que da como resultado una cubierta más resistente y duradera. Así, el neumático dura 1,7 veces más de lo que indica la normativa europea y resulta más resistente al desgarro.