AR Racking implanta sus soluciones de almacenaje para Dakoro al sur de Marruecos

Las estanterias instaladas cuentan con una capacidad de 1.144 posiciones de palets de un tamaño cúbico de 1x1,2 m y una altura de 1,98 m, y soportarán un peso de 1.280 kg.

23/07/2014 a las 20:30 h

AR Racking ha finalizado un nuevo proyecto a través de su distribuidor APSV Diffusion para la compañía Dakoro Fish, empresa comercializadora de pescado congelado que tiene su centro logístico al sur de Marruecos, en la localidad de Dakhla.

Dakoro ha implantado las soluciones del sistema de estantería compacto tipo Drive In, implementado en el interior del almacén frigorífico más grande del Sáhara.

Desde AR Racking se han mostrado satisfechos ante el desafío que ha planteado el proyecto, diseñando una solución de confianza para el cliente gracias al uso de material galvanizado en todos sus componentes, un acabado que por su particularidad técnica se adapta y resiste muy bajas temperaturas

La estantería que ocupa el interior de la cámara frigorífica cuenta con una capacidad de 1.144 posiciones de palets de un tamaño cúbico de 1x1,2 m y una altura de 1,98 m, y soportará un peso de 1.280 kg.

Etiquetado
Lo más leído