Area Industrial & Logistics construirá una plataforma de cross-docking para Gefco

El proyecto se desarrollará sobre una superficie total de 8.950 m², lo que le convertirá en una de las mayores plataformas de cross-docking de la Comunidad de Madrid.

27/02/2018 a las 23:18 h

inmo inmologistica construccion nave logistica Gefco Area Industrial & Logistics construirá una nave en Pinto para Gefco.

La nueva plataforma de cross-docking de Gefco en la Comunidad de Madrid, se ubicará en el Parque Empresarial “Sector 5, Industrial Oeste” junto a las instalaciones de Acerinox, en el municipio madrileño de Pinto.

AREA Industrial & Logistics será la promotora encargada de la ejecución de la nueva plataforma bajo la modalidad “llave en mano”, lo que viene a confirmar su trayectoria como una de las principales promotoras de edificios industriales y logísticos de ámbito nacional.

La plataforma se levantará sobre una pastilla de suelo de 40.000 m², de la que se segregará una superficie de 22.000 m² donde se levantará este proyecto, quedando disponibles los 18.000 m² de suelo restante para otros usos.

El proyecto se desarrollará sobre una superficie total de 8.950 m², lo que le convertirá en una de las mayores plataformas de cross-docking de la Comunidad de Madrid. La ejecución material del edificio será realizada por la empresa Terralia Construcciones

La inversión total aproximada de este nuevo proyecto llave en mano es de diez millones de euros, estando prevista su entrega para mediados del año 2019.

Con esta nueva contratación se pone una vez más de manifiesto la gran apuesta realizada por parte del mercado español por el crecimiento del sector industrial y concretamente por los proyectos llave en mano de edificios que cada vez exigen más especialización por parte de los operadores y en los que Area Industrial & Logistics se ha consolidado como una de las empresas referentes en España.

Etiquetado
Lo más leído