Armas comienza a operar este lunes su línea entre Almería y Nador

La ruta, que será operada por el buque 'Volcán de Timanfaya', contará para la temporada de verano con el ‘Volcán de Tamasite‘.

13/06/2016 a las 1:42 h

Volcan De Timanfaya de Naviera Armas La ruta será operada por el buque 'Volcán de Timanfaya'

La naviera Armas comienza a operar este lunes la nueva línea entre Almería y el puerto marroquí de Nador, una vez que le han sido concedidos los permisos.

Con tal motivo, la naviera ha establecido sus nuevas oficinas en la terminal del puerto almeriense, desde el que también enlaza con una conexión semanal con Melilla desde el pasado día 26, en competencia con la compañía Transmediterránea, que ya opera esta ruta.

La ruta, que será operada por el buque 'Volcán de Timanfaya' dos días antes del inicio de la operación paso del Estrecho (OPE) que arranca oficialmente este próximo miércoles 15 de junio, contará para la temporada de verano con el ‘Volcán de Tamasite‘.

De esta forma, la compañía pretende mejorar las conexiones marítimas entre la península y esta zona, contribuyendo a aumentar el potencial de crecimiento del puerto almeriense, que mejora así sus servicios, su oferta y sus instalaciones.

Lo más leído