Arranca el 'Desafío Logística Inteligente' de Toyota MH y FEM para estudiantes universitarios

Los interesados, que podrán inscribirse hasta el 30 de marzo, tendrán la oportunidad de conocer de cerca el sector de la manipulación de materiales, el comercio electrónico y la industria 4.0.

20/12/2017 a las 21:11 h

desafio-de-toyota-y-fem Los seis ganadores obtendrán una beca pagada en una de las empresas asociadas de FEM.

Toyota Material Handling y la Federación Europea de Manipulación de Materiales, FEM, organizan el 'Desafío Logística Inteligente', en que los estudiantes universitarios de cualquier ciudad europea podrán presentar sus ideas sobre las tendencias que están transformando la industria.

Los participantes podrán conocer de cerca el sector de la manipulación de materiales, el comercio electrónico y la industria 4.0, y ayudarles a conseguir sus objetivos en cuanto a las entregas del futuro.

Para ello, tendrán que abordar con un enfoque progresista los factores que influyen en el e-commerce, el desarrollo de los robots en la Logística 4.0, o la logística en una economía colaborativa.

El concurso está abierto tanto a estudiantes de ingeniería y empresa como a las propias compañías, que requieren cada vez más unas habilidades y una mentalidad integral para mantener la competitividad.

Los interesados podrán inscribirse en el concurso hasta el 30 de marzo de 2018 a través de la web habilitada al efecto. En total, 30 finalistas pasarán a la siguiente ronda, donde serán asesorados por expertos de la industria para llevar sus ideas a término.

De ellos, se elegirá a seis ganadores, que obtendrán una beca pagada en una de las empresas asociadas de la Federación y una invitación VIP para el Congreso de la FEM.

Lo más leído