Arranca el 'Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid'

El evento se completa con la denominada 'La Gran Ruta del Renting' el IX Congreso Nacional de Gestores de Flotas AEGFA.

10/05/2016 a las 2:17 h

salon del vehiculo profesional y flotas de madrid

De los seis pabellones de las instalaciones de Ifema en Madrid que a partir de este martes 10 de mayo acogen el Salón del Automóvil 'Madrid Auto', el pabellón 6 estará dedicado al canal de flotas, que albergará el 'Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid'.

La oferta del salón, presenta un referente de soluciones y recursos para todos aquellos profesionales con interés en mejorar el parque móvil de sus negocios.

El salón, que cuenta con el respaldo de las principales asociaciones  y organismos del sector, como son la Asociación Española de Renting AER y la Asociación de Gestores de Flotas AEGFA, que celebrará  su IX Congreso Nacionalel 12 de mayo.

La oferta se completa con la celebración de un completo programa de actividades englobado en la denominada 'La Gran Ruta del Renting', que ofrecerá información relevante con conferencias y mesas redondas a lo largo de todos los días que dura la muestra.

Además, entre todos los asistentes al Salón, se sorterá un vehículo en renting, con todos los servicios y combustible incluídos, para su uso durante 3 años.

Datos de la convocatoria

Lugar: Pabellón 6 de Ifema, Madrid

Fecha: del 10 al 16 de mayo de 2016

Etiquetado
Lo más leído