ASM abre una nueva plataforma operativa en Vitoria

Con esta nueva delegación, ASM quiere mejorar sus servicios en la zona norte, con una plantilla de cuatro personas que pueden repartir 5.000 envíos y cubrir nueve rutas diariamente.

04/02/2014 a las 9:38 h

ASM delegacion Vitoria

ASM ha anunciado la apertura de una nueva plataforma en Vitoria, en el del Polígono Industrial de Gamarra, como respuesta al crecimiento del volumen de envíos, representando uno de los mejores desarrollos en la zona norte de la Península.

El objetivo es alcanzar en pocos meses la máxima eficiencia operativa que permita cumplir con las expectativas para la red de rutas de ASM en la zona, y obtener el mejor servicio posible reduciendo las distancias entre la central y las agencias. Para conseguirlo, la compañía contará con un equipo profesional de cuatro personas, que podrán repartir más de 5.000 envíos diario y cruzarán un total de nueve rutas.

Para ASM era necesario tener un punto de referencia para el cruce de mercancía regional en la zona norte, al igual que era importante el posicionamiento de la mercancía nacional vía rutas lentas debido al crecimiento del volumen de envío.

ASM  cuenta en la actualidad con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal.

Etiquetado
Lo más leído