acuerdo estratégico ASM y DIA

La empresa ha firmado acuerdos con Yodel, Hermes, Colis Privé, Bpost y TNT.

ASM ha presentado la red de alianza de empresas de mensajería y paquetería en Europa ASMEuroEstándar, con la que busca asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España, lleguen óptimamente al destino europeo elegido.

De momento, esta red cuenta de momento con cinco partners logísticos, Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia; Bpost, para el Benelux y TNT Express para el resto de la Unión Europea.

Esta solución nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta on-line, de un servicio de exportación a Europa. Así, los clientes de la paquetera pueden beneficiarse de las tecnologías de la empresa de mensajería española y de las aplicaciones de cada uno de los partners locales.

Esta solución cuenta con integración informática a medida, asegurando la trazabilidad total a través de la web que está, a su vez, integrada con cada partner. Además, ofrece una ‘app’ de movilidad gratuita para cualquier dispositivo.