ASM mejora su aplicación para dispositivos smartphone

La última versión, válida para Android e ISO, además de mejorar la primera, añadirá nuevas funcionalidades con acceso desde una primera pantalla de inicio.

13/11/2013 a las 10:00 h

Nueva App ASM Red

ASM presentará el próximo 14 de noviembre, en el marco del Mobile Commerce Congress en Madrid, la última versión de su aplicación para dispositivos smartphone (Android o IOS).

La nueva App, añadirá nuevas funcionalidades, entre ellas, la posibilidad de recibir una alerta en el móvil el día anterior a la entrega, solicitar la recogida de un servicio en la agencia ASM, cambiar la dirección indicada en la recepción del envío e incluso cambiar la fecha en que estaba prevista la entrega del mismo.

Esta versión, mantendrá las prestaciones de la anterior, permitiendo consultar con agilidad las tarifas de un envío, realizar el seguimiento del mismo, geolocalizar la agencia más cercana y encontrar los datos de contacto de cualquier de las más de 360 agencias que forman parte de la Red, entre otras opciones.

Asimismo, como mejora en la comunicación con el cliente, permitirá contactar con el departamento de atención al cliente o poder visitar e interactuar con sus canales en redes sociales.

En cuanto al diseño, para facilitar el manejo de la aplicación, se han incluido todas las funcionalidades en una primera pantalla de inicio.

Etiquetado
Lo más leído