Asofrube instalará su almacén central en la Plataforma Logística de Fraga

En los últimos meses se han formalizado cinco operaciones con empresas de diversos sectores para instalarse en la plataforma, que supondrán la ocupación de más de 42.000 m².

28/11/2016 a las 20:26 h

La empresa ocupará una superficie de 11.123,00 m² en la Plataforma Logística de Fraga. La empresa ocupará una superficie de 11.123,00 m² en la Plataforma Logística de Fraga.

Asofrube, empresa especializada en la comercialización de frutas y hortalizas, se instalará en la Plataforma Logística Industrial de Fraga, en una superficie de 11.123,00 m², sobre la que desarrollará Está previsto que los trabajos de obras para la edificación de las instalaciones comiencen en 2016 y que estén operativas antes de que finalice 2017.

El Consejo de Administración de Suelo y Vivienda de Aragón había aprobado en diciembre de 2015 un nuevo plan comercial para incentivar las ventas de suelo, y con ello, el crecimiento de la actividad económica y la generación de empleo de la plataforma.

Como resultado de los acuerdos firmados, se han formalizado cinco operaciones con empresas de diversos sectores para instalarse en la plataforma. Tres de estas cinco empresas ya han iniciado sus inversiones.

Las dos primeras, que suman más de 20.000 m² se han destinado a usos industriales, con una fábrica de piensos y una fábrica de envases de madera y cartón para la alimentación, mientras que la tercera se trata de una central frutícola con una inversión aproximada de 3 millones de euros. 

Asimismo, se ha firmado un contrato para la compraventa de una parcela de 5.500 m² destinada a uso logístico y una opción de compra de 5.000 m²con una compañía ya implantada en la plataforma para la futura ampliación de sus instalaciones.

Etiquetado
Lo más leído