Asti recibe el 'European Business Award'

Dedicada al diseño de sistemas automatizados para el sector de la logística, la empresa ha recibido el premio en la categoría de 'UKTI Award for Innovation'.

17/11/2015 a las 2:01 h

ASTI incorpora el sistema de EasyBoots en PSA Peugeot Citroen Entre algunos de sus desarrollos, destaca el sistema EasyBoots.

Asti ha sido nombrado campeón nacional por España en los European Business Awards, en la categoría 'UKTI Award for Innovation'. Estosgalardones están promovidos por RSM, una firma de auditoría, junto a empresarios, académicos, medios de comunicación y representantes políticos de toda Europa.

Estos premios nacen con el objetivo de fomentar el desarrollo de una comunidad empresarial ética e innovadora. Para esta edición, se han recibido 32.000 candidaturas procedentes de 33 países.

Para la empresa, el premio supone una gran satisfacción como empresa de referencia en España capaz de competir a nivel europeo en términos de innovación.

Asti, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, fundados en noviembre de 1982, es una empresa integrada en el sector de la manutención, concretamente en el área de diseño y ejecución de instalaciones automatizadas para el transporte y manipulación de todo tipo de cargas.

Lo más leído