ASTI se sitúa como el primer fabricante de AGV en Europa

La compañía española experimenta un crecimiento sostenido, apoyado en la investigación, la internacionalización y el acceso a nuevos mercados.

26/06/2016 a las 14:53 h

La empresa española ASTI es ocupa la primera posición en fabricación de Vehículos de Guiado Automático (AGV) en Europa, según el estudio que realiza anualmente la Universidad de Hannover, que ha sido presentado en CeMAT.

En su investigación, que recopila información directa de ventas de los fabricantes de este tipo de tecnología, la universidad ha detectado una evolución ascendente en la implantación de estos vehículos en el continente.

Dichos robots autónomos son herramientas flexibles de automatización y constituyen una de las tecnologías imprescindibles para el desarrollo de la industria 4.0 o industria conectada.

La compañía española trabaja para consolidar su posición en este mercado y seguir creciendo a través su plan estratégico con el horizonte de 2020. Su objetivo es promover un crecimiento sostenido, apoyado en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones, la internacionalización y el acceso a nuevos mercados.

Lo más leído