Astre alcanza un acuerdo global para la renovación de las flotas de los asociados

Debido a los grandes volúmenes al realizar adquisiciones conjuntas, los asociados obtienen descuentos que no alcanzarían con compras individuales.

03/06/2015 a las 21:12 h

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, continúa con su política de renovaciones y ampliaciones de flotas para sus socios que permitan cumplir con su compromiso medioambiental también este 2015, una responsabilidad asumida por el consorcio por la cual renueva cada año más de 1.000 tractoras y 900 camiones articulados. 

En este contexto, la asociación ha adquirido 320 tractocamiones DAF de la serie XF 460, por un importe de 25 millones de euros, así como 310 semirremolques Krone de 13.60 m de 3 ejes por un importe de 8,5 millones de euros.

Astre ha negociado una oferta económica común para los asociados que de manera particular no habrían podido conseguir, ya que los socios de la agrupación en más de diez países permiten marcar unos estándares en términos de precios, servicios posventa, envíos y garantías para aquellas adquisiciones que se hacen por medio de la agrupación.

Por otro lado, cabe destacar que la agrupación continúa trabajando para alcanzar acuerdos similares de cara al 2016, contratos que gracias a las ofertas que se pueden obtener con grandes volúmenes de compra, suponen una ventaja económica para sus miembros en los mejores servicios y con las mejores garantías.

Lo más leído