Astre celebra 25 años de compromiso con el transporte europeo

El congreso anual de la agrupación de transportistas, celebrado en Mónaco, se ha centrado en el intercambio, la cooperación y el desarrollo empresarial.

13/11/2017 a las 21:13 h

astre-monaco Astre cuenta con 164 asociados y oficinas en 13 países.

El Grupo Astreha celebrado sus 25 años de existencia durante su congreso anual organizado en el Principado de Mónaco y que se ha centrado en el intercambio, la cooperación y el desarrollo empresarial de los transportistas de toda Europa.

El acto se ha desarrollado durante dos jornadas. La primera de ellas se centró en los asociados, mientras que la segunda estuvo enfocada a los proveedores a través de un showroom de productos y servicios.

La cita, que facilitó numerosos intercambios para futuros acuerdos entre los 355 miembros de la institución presentes y los más de 110 proveedores, sirvió, además, como escenario ideal para formalizar el nacimiento de Astre Overseas con la adquisición de ACI, como área de negocio dedicada al transporte de ultramar.

La Asociación de Transportistas Europeos Astre, fundada en 1992 por 18 empresarios franceses, se ha convertido, a lo largo de este cuarto de siglo, en la primera comunidad dinámica de empresas dedicada al transporte y la logística.

Hoy día, Astre cuenta con 164 asociados, más de 14.000 empleados y 328 oficinas en 13 países que cubren múltiples necesidades del mundo del transporte.

En el último año se han incorporado a Astre empresas como la portuguesa Transportes Rodrigues & Santiago; la sociedad TS Lux de Luxemburgo; las francesas Gorron Fret y JEP, así como las italianas Ciraulo y Tauro.

Etiquetado
Lo más leído