Astre prorroga su colaboración con TimoCom para mejorar la gestión de las bolsas de cargas

La bolsa de cargas y camiones de TimoCom ofrece a la red de proveedores de Astre poder ofertar sus encargos con mayor eficiencia y rapidez.

13/02/2013 a las 0:46 h

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha acordado prolongar su colaboración con TimoCom para ofertar sus encargos de transporte con mayor eficiencia y evitar viajes en vacío. La solución TC Truck&Cargo, encaja perfectamente con la estrategia internacional de la asociación que espera, a partir de esta colaboración, afianzar su posición también en Alemania.

La red Astre es la primera asociación independiente de logística y transporte de Europa y su cartera de socios le permite gestionar un gran número de cargas parciales y completas y pequeños envíos. La bolsa de cargas y camiones de TimoCom viene ofreciendo desde 2010 beneficios a las agencias de transporte y los transportistas de tamaño mediano.

Además de la oferta internacional de cargas y camiones, la asociación Astre se beneficia de un grupo cerrado de usuarios dentro de la misma bolsa de cargas y camiones. De este modo, sus usuarios pueden intercambiar durante un tiempo determinado ofertas a medida con otros participantes exclusivos del grupo de usuarios antes de que la oferta se publique en la bolsa de cargas.

Otra de las ventajas  es la interfaz del programa TC Connect que conecta a los socios de Astre a TC Truck&Cargo en todo el territorio europeo. Lo único que tiene que hacer la asociación es introducir las ofertas de cargas y camiones en un único sistema, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero para sus socios.

Etiquetado
Lo más leído