Astre se centrará en la sostenibilidad y distribución de paletería

La asociación ha fijado como uno de sus principales objetivos para 2017 reforzar el sistema de distribución por palets "PaletSystem".

18/11/2016 a las 9:04 h

ASTRE afronta ellecciones a los organos de gobierno el próximo 25 de junio El último Congreso celebrado en Moscú ha reunido a más de 400 Asistentes de toda Europa

El XXIV Congreso Anual de Astre, celebrado a finales del mes de octubre en Moscú, ha reunido a más de 400 Asistentes de toda Europa. A lo largo de cinco jornadas se han llevado a cabo grupos de trabajo y debates que han servido para definir las estrategias del grupo para 2017 en toda Europa.

A raíz de este congreso, la asociación ha fijado como uno de sus principales objetivos para 2017 reforzar el sistema de distribución por palets "PaletSystem", uno de sus productos principales.

Asimismo, el segundo gran objetivo de Astre es una mayor apuesta por la sostenibilidad del servicio, a través de la implicación de todos los miembros en los proyectos para obtener la certificación CO2 a la que tiende la Unión Europea.

En el congreso, una de las jornadas se ha centrado por completo en los proveedores, ya que uno de los principales beneficios para los socios de Astre son las condiciones ventajosas de las compras grupales. A los socios, por su parte, se les ha dedicado una "showroom" que ha batido récords de asistencia.

El Congreso de la agrupación de transportistas europeos Astre, ha reunido a más de 400 personas. El Congreso de la agrupación de transportistas europeos Astre, ha reunido a más de 400 personas.

Lo más leído